Saltar al contenido

« ver todos los blogs

5 años sin Antonio Vega (vídeos)

12 mayo 2014 - 7:00 - Autor:

  • Rescatamos cinco emocionantes apariciones del brillante músico en televisión (y una en cine).

Tal día como hoy, hace cinco años, nos dejaba Antonio Vega. Fallecía el autor de tantos himnos que sobreviven al paso del tiempo con el mismo sentido y la misma emoción intrínseca. Lucha de gigantes, Una décima de segundo, El sitio de mi recreo o La Chica de ayer son ya clásicos de nuestro pop.

Antonio Vega continuó componiendo hasta el final de su vida. Tampoco dejó de tocar sus temas en programas de televisión e incluso en cine. Las videotecas guardan emocionantes participaciones del músico. Desde una primera actuación de Nacha Pop en 300 millones hasta la última, en directo, poco antes de morir, en Los Mejores Años de Nuestra Vida, también de La 1.

Especial, además, fue el dueto que cantó con su amigo Emilio Aragón en Noche, noche de Antena 3, la participación en el filme Caótica Ana o la sincera entrevista que le realizó El Gran Wyoming en una casi recién nacida Telemadrid.

Con ustedes, Antonio Vega.

300 MILLONES

CON EMILIO ARAGÓN EN ‘NOCHE, NOCHE’

CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE RTVE

CON EL GRAN WYOMING

EN ‘CAÓTICA ANA’

SU ÚLTIMA ACTUACIÓN EN TV, EN ‘LOS MEJORES AÑOS’

Y ADEMÁS…

30 años sin Abba. Así revolucionaron el género del videoclip

Vídeoclips para la historia que dejó Freddie Mercury

Michael Jackson, el maestro del vídeoclip

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter