Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Es justo que Abraham ofreciera un viaje a Ibiza si se le votaba para ganar ‘Supervivientes?

29 mayo 2014 - 11:27 - Autor:

 

“Si votas a Abraham para que gane esta noche #Supervivientes2014 entras en el sorteo de un viaje a Ibiza para 2 personas el 26 de Julio a gastos pagados”. Así promovía el televoto el Instagram de Abraham el día de la final de Supervivientes.

Un hecho inaudito. Para participar en la rifa sólo había que reenviar el sms de confirmación del voto a un número móvil. De ahí se sortearía un viaje… ¡con cena incluida con el propio Abraham!

Y, al final, Abraham ganó. Se hizo con los 200.000 euros de premio y un coche de alta gama. En la isla demostró ser uno de los mejores supervivientes. Su resistencia física fue la revelación de esta edición del programa. Probablemente, no necesitaba este empujón para llevarse el premio. Pero desde sus redes sociales oficiales se animó al voto con un suculento viaje a Ibiza.

Lejos quedan ya aquellas polémicas que surgían cuando determinados ayuntamientos ponían teléfonos gratis para favorecer el voto del vecino del pueblo que participaba en el reality de turno. Eran otros tiempos. Ahora las redes sociales fomentan estrategias más sofisticadas, sin duda.

Y ADEMÁS…

‘Supervivientes’ o la muerte del reality tal como lo conocíamos

Supervivientes: sus seis armas para el triunfo

Jorge Javier Vázquez, el presentador superviviente

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter