OPINION

Las 'trampas' de Adriana Abenia en 'Pasapalabra' protagonistas de la prensa internacional

adriana abenia prensa internacional
adriana abenia prensa internacional

Adriana Abenia es un torbellino de instinto televisivo siempre que aparece en la pequeña pantalla. Da igual que presente los serios Premios Iris de la Academia Televisión a que aparezca en Sálvame.

Su última 'hazaña' ha sido realizar trampas en Pasapalabra. Lo hizo con su espontaneidad habitual. La presentadora sacó disimuladamente su móvil para 'adivinar'- con la ayuda de una aplicación del teléfono- de la prueba musical del programa.

Una luz azul bajo la mesa de cristal delató a Adriana, que fue pillada rápidamente por Christian Gálvez. No obstante, el chispeante desparpajo con el que reconoció la trampa hizo que el presentador perdonara a la comunicadora. Este hito en los siete años del concurso lo merecía.

El vídeo ya está en Youtube dando la vuelta al mundo. Será pasto de los programas internacionales de zapping e incluso el Daily Mail se ha hecho eco del 'chascarrillo' de nuestra televisión.

"La famosa española Adriana Abenia estaba preocupada de parecer tonta en un concurso, así que decidió hacer trampa. Aunque fue pillada antes de que respondiera a una sola pregunta", sentencia la segunda publicación más leída del Reino Unido.

Lo que no saben en el Reino Unido es que Adriana Abenia no es una simple guapa preocupada de parecer tonta. Al contrario, es una de las grandes revelaciones de nuestra televisión. La descubrimos como la reportera más imprevisible de Sálvame y, desde entonces, ha pasado por programas como Así nos va o Mira quién baila. También ha escrito una novela, Lo que moja la lluvia, y ahora ya prepara la segunda.

Nuestra tele necesita más personas como Abenia, expertas en exprimir los engranajes de la caja tonta, para convertirla en lista, gracias a interminables dosis de naturalidad, juego e instinto del espectáculo. 

http://www.youtube.com/watch?v=oNLZ8x7hgkI[embed]

Y ADEMÁS...

Pasapalabra, el éxito incombustible de Telecinco

Miguel Abellán gana ‘¡Mira quién baila!’: aciertos y errores del programa de La 1

Mostrar comentarios