Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El emotivo reencuentro del reparto de ‘Blossom’, dos décadas después

18 junio 2014 - 2:21 - Autor:


 
Pocas series lograron tomar el pulso a las soñadoras ilusiones de la adolescencia como Blossom (1991-1995). De ahí que esta ficción marcara a una generación nacida en los ochenta y que empezaba a descubrir la cruda realidad en los noventa.

Veinte años después, el reparto de Blossom se ha vuelto a reunir y no han dudado en inmortalizar el encuentro a golpe de selfie. El motivo de esta quedada: la serie volverá a emitirse en los canales sindicados de Hub Network, y los actores han grabado promos nuevas para convertir esta reposición en todo un acontecimiento.


 
Blossom lo merece. Porque no fue una serie más. Protagonizada por Mayim Bialik, imposible es olvidar su característica cabecera, en todas sus variantes de cada etapa. Y es que esta memorable ficción tenía una colosal personalidad, de principio a fin.

En total, fueron cinco exitosas temporadas, 114 episodios, con Joey Lawrence (Joey, el hermano mediano), Ted Wass (Nick, el padre), Michael Stoyanov (Anthony, el hermano mayor) y Jenna von Oÿ (recordadísima Six, la mejor amiga) acompañando a la arrolladora Blossom en su imparable y tormentoso camino hacia la edad adulta.


 
El característico rostro de Mayim ha quedado intrínsecamente unido al personaje con el que alcanzó la popularidad. Ni su llegada a The Big Bang Theory, donde es la curiosa Amy Farrah Fowler, ha podido borrar esa pizca del rastro de Blossom en la mirada nostálgica del espectador.

Porque Blossom fue una teleserie con una personalidad tan abrumadora que quedará en el ADN de Mayim Bialik para siempre.


 
Nos resistimos a pensar que ya no existe esa inolvidable Blossom Russo, aquella adolescente obligada a crecer en medio de un familia de hombres sin rumbo después de que la madre les abandonara para lograr el éxito profesional en París.

Qué nos traerá el futuro, quién puede adivinar, si escuchas lo que digo no te deprimirás…

Y ADEMÁS…

El día que ‘El Príncipe de Bel-Air’ se coló en un capítulo de ‘Blossom’

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter