Saltar al contenido

« ver todos los blogs

13.229.000 espectadores (67,6% de share) vieron el batacazo de España ante Chile en el Mundial

19 junio 2014 - 9:33 - Autor:

13.229.000 espectadores vieron anoche el batacazo de España ante Chile en el Mundial. Se terminó el sueño en el segundo asalto, lo que se ha traducido en un gigante 67.6 por ciento de cuota de pantalla. La decepción no alcanzó los índices de tensión televisiva que se vivieron en la prórroga de la final de Sudáfrica, donde se congregó un 85,9 por ciento de share  y 15.605.000 espectadores, en la suma de las tres cadenas (Telecinco, Canal + y Canal + Liga), convirtiéndose en la emisión más vista en simultáneo de la historia de la televisión en España.

Los últimos ganadores del Mundial se despiden de Brasil. Y eso también se traduce en una revolución a nivel televisivo, Mediaset poseedora de los derechos de la competición deportiva ha perdido su gran baza para este mes: la selección. No han llegado ni a cuartos, la emoción por la Roja se ha esfumado demasiado rápido.

Ahora, el grueso de los partidos del Mundial pasarán a Cuatro, impulsando la audiencia del canal competidor directo de La Sexta. Mientras que Telecinco, huérfana del juego de la selección, deberá adelantar el estreno de formatos como Ex, ¿qué harías por tus hijos?, presentado por Emma García y Álvaro de la Lama. Un reality de parejas rotas donde no faltará conflicto.

El fin del juego de La Roja también puede pasar factura al Jugones del Mundial de La Sexta. El programa de Pedrerol ha ocupado el horario de En el aire, tras la marcha por vacaciones de Buenafuente. Eso sí, los apasionados contertulios tendrán tema para rato: ¿Por qué han perdido ‘los mejores del mundo’ tan rápido? El espectáculo está servido.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter