OPINION

'Salvados por la campana' regresa para desmontar la vida real de sus actores protagonistas

Saved by the Bell
Saved by the Bell
SAVED BY THE BELL -- Season 2 -- Pictured: (l-r) Mario Lopez as Alabert Clifford 'A.C.' Slater, Dennis Haskins as Mr. Richard Belding, Lark Voorhies as Lisa Turtle, Tiffani Thiessen as Kelly Kapowski, Elizabeth Berkley as Jessica 'Jessie' Myrtle Spano, Ma

Los noventa están de vuelta. Si hace unos días se reencontraban los protagonistas de Blossom, ahora se cuece un particular regreso de Salvados por la campana.

Un particular regreso porque no será una temporada convencional de la icónica serie, la nueva ficción intentará desmontar la producción original y enseñar lo que no se veía tras las cámaras: la vida real de los actores protagonistas.

¿Qué amoríos surgieron entre ellos? ¿Qué conflictos? ¿Cómo asimilaron una popularidad tan masiva? Estas y otras cuestiones intentarán encontrar respuesta en la TV movie The Unauthorized Saved By the Bell Story, que está basada en un indiscreto libro del actor Dustin Diamond.

Y es que el intérprete que encarnó a Screech nunca reorientó su carrera, participó en un vídeo pornográfico e incluso terminó aireando supuestos líos amorosos y problemas con las drogas de sus compañeros en una publicación en 2009.

Ahora esta controvertida y desautorizada historia dará el salto a la tele por obra y gracia del canal Lifetime, ya se han buscado unos actores de perfiles parecidos para meterse en la piel de los chicos de Salvados de la Campana.

¿Funcionará? Esta producción puede ser un fiasco, porque los espectadores recuerdan con cariño las aventuras que vivieron junto a Zack, Screech, Kelly, Lisa o Slater.

Derribar la mitificada ficción original, para mostrar las tripas más íntimas de los rostros de la serie, puede causar cierto rechazo en la audiencia. Tal vez será mejor seguir recordando Salvados por la campana por sus chispeantes guiones. Tramas que renovaron la telecomedia adolescente y nos hicieron soñar con estudiar en un instituto norteamericano.

http://www.youtube.com/watch?v=ifLGN5D4vXQ[embed]

Y ADEMÁS…

El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Blossom'

Mostrar comentarios