OPINION

El (infinito) culebrón de los Pantoja: Chabelita logra récord de audiencias en 'Hay una cosa...'

chabelita hay una cosa que te quiero decir telecinco
chabelita hay una cosa que te quiero decir telecinco

La existencia de Isabel Pantoja podría ser el guion de la telenovela más perfecta. La tonadillera ha sufrido todos los giros dramáticos posibles de un culebrón, dignos del mejor guionista: de la pasión del amor taurino, con trágico desenlace, al blanqueo de dinero de las corruptelas de Marbella. 

Y la trama se mantiene siempre en alto, al igual que las mejores ficciones. Cuando las aguas parecen estar más calmadas, se produce un inesperado vuelco en la historia de la saga Pantoja, porque ya es una saga.

La última en sumarse a esta infinita 'dramedia' es la hija de Isabel Pantoja, conocida como Chabelita. Sólo ha bastado que cumpliera los 18 años para su coqueteo con las entrevistas remuneradas. No sin antes tener un retoño. Como los buenos culebrones, claro.

El sábado ya entró por la puerta grande de Telecinco. Hay una cosa que te quiero decir dio la bienvenida de Chabelita. Y Jordi González realizó una entrevista cómplice a la pequeña de Pantoja. Resultado: un 17,9 por ciento de cuota, éxito y récord de audiencia para este show de reencuentros.

En muy pocos meses, el rostro de la hija de la Pantoja ha pasado de ser tapado, a golpe de pixel, a convertirse en una imagen constante en revistas y programas, en una cara familiar para los consumidores del teatro de las miserias ajenas. Pero esto no ha hecho más que empezar, el primer paso ha sido un formato más blanco como Hay una cosa que te quiero decir. El siguiente objetivo será esta misma noche, cuando Alberto Isla, el novio de Isabel Pantoja Martín acuda a Hable con ellas.

Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos, Natalia Millán y Alyson Rae Eckmann se abren, con esta entrevista, también a los temas rosas. ¿Cuál será lo próximo? ¿Una visita al plató de Sálvame? Tiempo al tiempo.

La hija de la Pantoja ya ha caído en los tentáculos de la programación rosa de Telecinco, expertos en realizar sinergias y exprimir a su elenco de personajes por toda su reconocible parrilla para sacar jugo al culebrón más rentable: el de la propia realidad, la ingenua realidad.

Y ADEMÁS...

Sálvame: analizamos los cinco años del programa más denostado

Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’: éxito y fracaso del morbo nacional

La adicción a las miserias ajenas. Seis claves del éxito de ‘Sálvame’

Mostrar comentarios