OPINION

TVE retrasa el regreso del 'noche de fiesta' de José Luis Moreno

nohe de fiesta
nohe de fiesta

Al final, este sábado, no desembarcará José Luis Moreno en TVE. La cadena pública ha decidido retrasar el lanzamiento de su nueva 'noche de fiesta'.

La gala especial, con Ana Obregón como estrella principal, está ya grabada y ha reunido sobre el mismo escenario a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Tonadillera y DJ serán el gran as en la manga de Moreno para subir el share de un tipo de televisión que ya está en desuso. Incluso se especula con que si el sarao supera el 14 por ciento de cuota de pantalla se quedaría en emisión a partir de septiembre. Pero su emisión se ha paralizado y aún no se conoce la nueva fecha elegida.

Las galas de variedades es un género sin fecha de caducidad, aunque la fórmula que acostumbra Moreno necesita una reinvención acorde con los tiempos que corren. El público de la televisión está cambiando y TVE debe potenciar espectáculos que premien el talento sin intentar clonar roles que ya han evolucionado. No son buenos tiempos para la purpurina de la superficialidad. Menos aún en los sábados, donde la gente prefiere ver en la actualidad taquillazos de cine o apasionados programas de debate político. Aunque, eso sí, Moreno con sus muñecos ya hablabla de política... y crisis. ¿Sus sketches son válidos en la actualidad? Era casi un visionario:

http://www.youtube.com/watch?v=IE-GuJ9g4jI[embed]

Y ADEMÁS...

> > TVE recupera a José Luis Moreno en el sábado noche con Ana Obregón como presentadora

Mostrar comentarios