OPINION

Leticia Sabater vuelve a la tele como presentadora (por un día)

Leticia-Sabater
Leticia-Sabater

Leticia Sabater regresa, mañana lunes, a la pequeña pantalla. Será sólo por un día. La presentadora de Con mucha marcha estará al frente de una edición del programa Cazamariposas Vip de Telecinco.

El espacio de 'La fábrica de la tele' recupera a Sabater como maestra de ceremonias junto al presentador titular, Nando Escribano.

Mucho ha cambiado la televisión desde que Leticia arrancó su carrera como figurante de Un, dos tres. Había comenzado una trayectoria imparable en TVE. De locutora de continuidad de La 2 a chica Hermida. Una etapa, que como reconoció en el programa de radio Sospechosos habituales, fue muy dura.

Poco después encontraría a su gran público: los niños. El programa infantil de La 1 No te lo pierdas, con Enrique Simón, fue su espaldarazo definitivo como presentadora. Más tarde vendrían A mediodía alegría , Mañana serán estrellas, Con mucha marcha o, aquel surrealista programa de testimonios de la tele local madrileña Canal 7, Mentiras Peligrosas.

Desde entonces, sus piruetas para mantenerse en el mundo del espectáculo han sido imparables. No ha dudado en participar en realities e, incluso, apostar por una nueva carrera musical, en la que repite hasta la saciedad -por petición popular- su éxito más icónico: el pegadizo Leti-Rap, que interpretó en sus años dorados en Telecinco.

Ahí sigue Leticia, como personaje que no deja indiferente a nadie. Y es que es innegable que lleva treinta años dándonos un fantástico juego.

CINCO MOMENTOS DE LETICIA SABATER EN TV

UNO. Leti y su vecina favorita

http://www.youtube.com/watch?v=1AWZ0Tw7Jc4[embed]

DOS. Leti y su casting más dramático

http://www.youtube.com/watch?v=uMV5stHkDFs[embed]

TRES. Leti y su gimnasia efervescente

http://www.youtube.com/watch?v=nwFGU7wapYY[embed]

CUATRO. Leti y sus mentiras peligrosas

http://www.youtube.com/watch?v=L5m9hAomoxA[embed]

CINCO. Leti y el delirio musical

http://www.youtube.com/watch?v=NIn032eqBs8[embed]

Y ADEMÁS...

Las presentadoras de programas infantiles que nos educaron

Mostrar comentarios