OPINION

Marta Torné se hace con el hueco de Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'... y deslumbra en su estreno

marta torne hable con ellas
marta torne hable con ellas

Hable con ellas ya tiene 'quinta'. El programa ya no echa de menos a Beatriz Montañez, pues su hueco ha sido ocupado por una de las comunicadoras más rápidas de reflejos de nuestra televisión: Marta Torné, que ha llegado para comerse a sus nuevas compañeras del show de Telecinco. "Yo vengo a meteros un poco de caña, ¿eh?", sentenció nada más aterrizar en plató. Y así fue.

A Torné la descubrimos en el enérgico programa Vitamina N de Jordi González, que emitía la desaparecida televisión de Barcelona City TV desde el corazón de la Diagonal. Después brillaría en formatos como TNT, Pecado Original o Algo pasa con Marta.

Sin embargo, el mundo de la interpretación se llevó a Marta Torné demasiado pronto, a pesar de que nuestra televisión necesitaba con urgencia maestras de ceremonias con tanto carisma como ella. Teatro y series como El Internado, Ángel o Demonio, Los Protegidos, Gran Reserva o la frustrada Dreamland fueron su destino.

Ahora Telecinco nos la recupera como presentadora. Y gana con su fichaje. Mucho. Porque Torné es de esas personas que enganchan al espectador desde el minuto uno gracias a su natural y arrolladora personalidad. Sin artificios. Sin corazas. Entendiendo lo que significa la televisión y sin miedo a lo políticamente incorrecto. Dejándose llevar en su genuina espontaneidad. Su chispa eclipsó anoche, nada más aparecer, al resto de presentadoras de Hable con ellas. Algo ha cambiado en el caótico late show de Mediaset.

Y ADEMÁS…

Beatriz Montañez, casi nadie es imprescindible en televisión

El perdón de Beatriz Montañez

‘Sálvame’: los cinco años de éxito del programa más denostado de la TV

Mostrar comentarios