Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Robin Williams: sus inolvidables cameos en ‘Barrio Sésamo’ (vídeos)

12 agosto 2014 - 2:05 - Autor:

Robin Williams ha fallecido a los 63 años en su casa de Tiburon, al norte de California. El ganador del Oscar como mejor actor secundario por El indomable Will Hunting llevaba dos décadas protagonizando populares filmes que forman parte indiscutible de la historia del cine. Sus papeles en las películas El club de los poetas muertos, Despertares, El rey pescador, Hook o Señora Doubtfire son imborrables. En los últimos años, su carrera dejó de ocupar la primera página de los medios, un declive en el intentó luchar contra el alcoholismo que sufría.

Williams no frecuentó mucho la televisión, era de esa estirpe de actores que triunfaron en los grandes carteles de Hollywood. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue el año pasado en la serie The crazy ones, que CBS canceló tras su primera temporada. Eso sí, nunca faltó a su cita con Barrio Sésamo, donde siempre abría los ojos de la inquietud a los más pequeños con su magnética y arrolladora personalidad.

Y ADEMÁS…

El día que ‘Barrio Sésamo’ tuvo que explicar la muerte a los niños de Estados Unidos (vídeo)

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter