OPINION

El error garrafal de la foto de promoción de Downton Abbey da la vuelta al mundo

gazapo abbey
gazapo abbey

Los botellines de agua tienen mucho peligro en televisión. Más aún cuando se trata de un rodaje de época en el que no existían. El actor de turno pide refrescarse y, acto seguido, deja la botella a mano pululando por el decorado. Y ahí se queda, el 'agua' chupando plano sigilosamente... Y nadie se percata de ello. Así ha sucedido en la foto promocional de la nueva temporada de Downton Abbey.

El póster, en el que posan Robert Crawley (Hugh Bonneville) y Lady Edith (Laura Carmichael), se ha convertido en el último gran éxito viral de la red. Los responsables de la serie, ambientada en la primera parte de la década de 1900, no repararon en que el moderno envase estaba presente en la imagen promocional, entre jarrón y jarrón.

Un fallo garrafal, que ya ha propiciado otros fotomontajes, como el que ha realizado la cómica Ellen DeGeneres en su Instagram: ha cogido la ya memorable foto y ha plantado su marca de 'calzoncillos' al propio Robert Crawley. Mirad.

En nuestras series, tampoco nos libramos de los gazapos. Ya son un clásico los coches de hoy o las farolas 'último modelo 2010' que se cuelan por las calles de la España del siglo pasado en Cuéntame cómo pasó. De hecho, a veces, hasta los propios actores se llaman por su nombre verdadero en plena escena. Y nadie se da cuenta de ello. El síndrome de trabajar tantos años juntos. ¡Ay, Imanol! ¡El personaje es Miguel, no Juan! Sucedió así:

http://www.youtube.com/watch?v=aG3OEpgjdMI

Y ADEMÁS…

‘Cuéntame cómo pasó’ concluye temporada demostrando que es la mejor ficción española

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

Adiós a Lauren Bacall: su entrevista más sincera con Terenci Moix en Televisión Española (VÍDEOS)

Mostrar comentarios