OPINION

Pilar Rubio, entrenadora personal, Mario Vaquerizo a Alaska... Así son las novedades de 'El Hormiguero'

PILAR RUBIO EL HORMIGUERO
PILAR RUBIO EL HORMIGUERO

Tras un estío televisivo que pasará al olvido por sus pocas novedades en las cadenas, mañana vuelve la normalidad a la pequeña pantalla. Una nueva temporada que se presenta continuista, sólo El Hormiguero ha puesto sobre el tapete, como todos los años, varias efectistas nuevas secciones que pretenden sorprender en el regreso del formato. ¿Funcionarán? Así son las novedades del formato de éxito de Pablo Motos.

CAMBIO CONSTANTE, con Pilar Rubio

La última presentadora de Operación Triunfo será la encargada de poner a la audiencia en forma en sólo quince minutos diarios. Rubio pretender desvelar los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos. ¿Cuál es la misteriosa ley de la manzana? ¿Por qué si te saltas una comida engordas? ¿Cuál es el truco mental que te hará adelgazar? Pilar Rubio responderá estas preguntas y se convierte en la nueva entrenadora personal de Antena 3.

CELEBRITY A LA FUERZA

En esta sección, una persona del público se convertirá en la estrella del programa sin saberlo. Eso sí, al igual que todos los famosos, también va a probar lo que es perder su intimidad... Se harán públicas sus fotos más vergonzosas de Twitter, Facebook e Instagram. Pero esa es solo es una parte. Algo que ya viene haciendo Ellen DeGeneres en su show de Estados Unidos.

LOS JAPONESES, A ANÁLISIS

El Monaguillo analizará en clave cómica la cultura japonesa en constante expansión E intentará demostrar que los japoneses son extraterrestres y nos están invadiendo. Para empezar el estudio los responsables del programa lanzan estas cuestiones:  ¿Tú eres capaz de fabricar los últimos y más modernos dispositivos electrónicos? Ellos sí. ¿Cuándo te duele la cabeza te clavas una aguja? Ellos sí.

RICHARD WISEMAN, fichaje internacional

Richard Wiseman es uno de los divulgadores científicos más prestigiosos del mundo. Sus experimentos sobre la percepción o la memoria tienen más de 200 millones de visitas en Youtube. Consultor creativo de la serie televisiva "El Mentalista" y autor de seis best sellers mundiales, Wiseman unirá fuerzas con Luis Piedrahita para desvelar los misterios del comportamiento humano.

NOS LA ESTÁN COLANDO, con Marta Hazas

La actriz de Velvet Marta Hazas se incorpora al programa para romper tabúes y demostrar que con tanta información en internet nos la están colando. En su sección, acabará con grandes creencias que todos tenemos y que damos por sentadas. Por ejemplo, a los ratones ¿les gusta realmente el queso? ¿Puedes tener luz en tu casa sin pagar un duro? Marta lo comprobará en directo.

MARIO VAQUERIZO DESCUBRE ALASKA

Al equipo de El Hormiguero 3.0 se le ha ocurrido enviar a Mario… ¡a Alaska! Allí tendrá que desempeñar los oficios más duros de aquella inhóspita región. O esa es la idea. Y, de paso, conocer a fondo el lugar que da nombre artístico a su mujer.

AGUSTÍN JIMÉNEZ

El cómicos se incorpora al equipo de El Hormiguero 3.0 para reflexionar sobre la vida con su humor de pata negra.

EL ESPAÑOL DEL AÑO

Pablo Motos quiere descubrir en este curso al español más emblemático de nuestro país. Será difícil, pero para ello cuentan con Wolfgang Maier, un periodista alemán que conocimos en Así nos va y que ahora recorrerá España para encontrar a la viva imagen de la “marca España”.

COMBATES A MUERTE DE DORMIR.

El programa premiará a aquel que consiga dormirse en directo en el ruidoso plató. Dos personas del público serán monitorizadas para poder ver si están o no despiertos. ¿Conseguirán el reto?

EL RINCÓN DE BARRANCAS

Si Mariló Montero tenía su 'editorial', ahora es Barrancas quien hablará de política, sociedad, y hará propuestas para cambiar el mundo con sus ideas.

Y ADEMÁS...

'El Hormiguero', ¿un icono de la historia de nuestra tele?

¿Cómo debería ser el público ideal de un programa?

¿Qué ingrediente le falta a nuestros programas de hoy?

10 vídeos imprescindibles de la historia de ‘El Hormiguero’

El reencuentro de Julia Otero y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

La táctica de Will Smith para disparar la audiencia de ‘El Hormiguero’

Mostrar comentarios