OPINION

Los mejores 'sustos' de Ellen DeGeneres a sus invitados (VÍDEOS)

ELLEN TERROR TV
ELLEN TERROR TV

Las cadenas norteamericanas siempre han sabido aprovechar la celebración de Halloween. De hecho, con motivo de esta fiesta, sus programas se convierten en todo un acontecimiento que multiplica la audiencia. Especialmente el show de Ellen DeGeneres, que desde hace once años, ha logrado crear un evento social que gira en torno a qué disfraz llevará la cómica en su talk show. La comedia se canaliza a través del terror y el público del plató también va disfrazado para la ocasión.

Y, este año, Ellen no ha decepcionado. Se ha disfrazado de dos personas, por falta de una: de los protagonistas de la boda del año, Amal Alamuddin and George Clooney. Siempre dando en la diana de la comedia que se casa con la sutil parodia corrosiva de la actualidad. Así consumó DeGeneres su aparición estelar en su estudio, con la versión de plástico de Clooney.

http://youtu.be/LshOEHWCX3g[embed]

En estos once años, DeGeneres se ha disfrazado de delirantes personajes que sin tener que ver con el género de 'miedo' era delirantemente terroríficos. Desde transformarse en una sobreactuada Sofía Vergara hasta convertirse en una portada andante de la revista de Oprah, entonces su competidora directa.

http://www.youtube.com/watch?v=JbFiLGUz780[embed]

También el público del plató juega a sorprender con el disfraz más creativo. El mejor de este año ha sido para una reproducción del selfie de los Oscars. Con Ellen DeGeneres de protagonista, claro.

Pero una de las señas de identidad del éxito del show de Ellen DeGeneres es los sustos que pueden sufrir las celebrities que acuden para ser entrevistadas. La sencillez de una gamberrada de niños pequeños, asustar a los invitados, transformada en eficaz, sano y chispeante espectáculo catódico. Siempre les sale bien, porque es de verdad. No está pactado. Y lo disfrutan. Y lo viven:

http://www.youtube.com/watch?v=DKA0f9vRO38[embed]

http://youtu.be/Av6EHkzzgXE[embed]

http://youtu.be/cjvJPm8DveU[embed]

Y ADEMÁS...

Las claves del éxito del Show de Ellen DeGeneres

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

Mostrar comentarios