OPINION

Screech, el juguete roto de 'Salvados por la campana'

screech-salvados-por-la-campana DETENIDO
screech-salvados-por-la-campana DETENIDO

Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en Salvados por la campana, ha sido arrestado este viernes en Ozaukee, Wisconsin. El motivo: apuñalar a un hombre. Al parecer, el actor sacó una navaja automática durante una pelea en un bar e hirió a un cliente del local. Ya sólo por activar un arma de estas características se comete delito, según la normativa de Wisconsin. Ahora, Diamond se encuentra detenido y, de momento, deberá pagar una fianza de 1000 dólares. se le acusa de un delito en primer grado al poner en peligro la seguridad de una persona.

Diamond, nacido en 1977, no supo reorientar su carrera tras protagonizar la mítica serie adolescente de los noventa. Juguete roto de una fama que no digirió y que desvirtuó, incluso participó en un vídeo pornográfico, Saved by the smell, y terminó aireando supuestos líos amorosos y problemas con las drogas de sus compañeros en una publicación en 2009, The Unauthorized Saved By the Bell Story, que ha sido convertida en tv movie recientemente. Sin éxito. Y es que Dustin perdió la credibilidad hace mucho tiempo.

A Diamond le sobrevino una multimillonaria popularidad de golpe en plena pubertad. Desde entonces, ha intentado mantener su fama sin éxito y sin encontrar una campana que le salve. Demoliendo el emocionante recuerdo de la esencia de aquel genuino Screech.

Y ADEMÁS...

‘Salvados por la campana’ regresa para desmontar la vida real de sus actores protagonistas

Así ha sido la Nochebuena televisiva 2014

8 grandes fracasos de la televisión en 2014: los motivos de los fiascos más sonados del año

Mostrar comentarios