OPINION

La sintonía de 'Friends' como nunca la habías visto: sin música y con los 'ruiditos' de los actores (VÍDEO)

friends-cabecera
friends-cabecera

Así sonarían los actores de 'Friends' si les quitáramos la música de la cabecera de la mítica serie.

La televisión que pervive en nuestra memoria es la televisión con personalidad. También en su sintonías, fundamentales como carta de presentación de cualquier programa, ficción e incluso informativo. Y si hay una careta reconocible con sólo ver o escuchar un segundo, esa es la de Friends.

En el arranque de la serie, los seis actores aparecen jugando en una supuesta fuente neoyorquina, que en realidad se encuentra en los Warner Bros Studios. Estos segundos sientan las bases sobre la que se construyen todas las tramas: la complicidad de unos chispeantes amigos dispuestos a comerse el mundo sin ataduras. Eso en teoría, porque si vemos la careta sin el lI'll Be There for You de The Rembrandts, quedan en evidencia las absurdeces que hay que hacer para quedar simpáticos en la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=i2P0g60dRhk[embed]

Este trabajo de 'soniquetes' de Friends ha sido realizado por House Of Halo, empresa de postproducción de sonido que se está especializando en ejecutar vídeos de este tipo, como ya ha hecho con Happy de Pharrell o All About That Bass de Meghan Trainor.

Y ADEMÁS...

otros artículos relacionados

Las nueve razones por las que amamos 'Friends'

El último episodio de ‘Friends’

¿Sería una buena idea realizar una secuela de ‘Friends’?

‘Friends’, como nunca la habías visto

Los motivos de una eterna reposición

Mostrar comentarios