Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cristina Pedroche presentará ‘Pekín Express’: ¿una buena elección?

3 marzo 2015 - 13:43 - Autor:

Pekín Express vuelve. Nuevo canal, Antena 3, y nueva presentadora. Se ha especulado mucho, pero al final los rumores se han hecho realidad: Cristina Pedroche comandará esta edición del reality aventurero, como desvela hoy el portal yotele.

Pedroche toma las riendas del programa tras Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez. Ahora, Antena 3 apuesta con acierto con la que fuera reportera de Sé lo que hicisteis. Que, poco a poco, ha sabido empaparse del instinto del show tras horas y horas de directo.

Ahora, la de Vallecas derrocha cada tarde, en Zapeando, una genuina personalidad. Cuenta con una luz propia especial y ha aprendido a dejarse llevar sin demasiadas corazas.

Su espontaneidad destacó en Los Viernes Al Show, fue de lo mejor del formato de Manel Fuentes y Arturo Valls. De hecho, el programa era más chispeante cuando aparecía y ahí se evidenció que tiene muchos registros aún por explorar. Como el de presentadora en solitario.

Porque Pedroche sabe jugar las cartas de su personaje. Porque Pedroche ya no es sólo una reportera reconvertida en colaboradora, es una comunicadora en constante aprendizaje: ha crecido con la televisión y, además, cuenta con un valor añadido que obsesiona a los responsables de las cadenas: crea expectación en las redes sociales.

Pedroche de qué hablar, con o sin transparencias, despierta amores, fobias y envidias. Pero, sobre todo,  tiene algo especial que le hace destacar incluso cuando está casi de incógnito entre una multitud de bailarinas.

Y ADEMÁS…

Cuidado con Cristina Pedroche: ¿mujer florero o show-woman?

Efecto Pedroche: ¿qué pasaría si TVE emitiera hoy la mítica actuación de Sabrina?

Las virtudes de Twitter que las cadenas aún no saben aprovechar

Youtube: una poderosa vía de promoción e ingresos que la TV en España aún no aprovecha

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter