Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Muere Pedro Reyes: recordamos sus grandes momentos en ‘La Bola de Cristal’ (VÍDEOS)

25 marzo 2015 - 10:34 - Autor:

Ha muerto Pedro Reyes. El cómico ha fallecido a los 53 años. Una vida dedicada al humor de la personalidad propia, a ese humor que se sale de los cánones preestablecidos. Todoterreno del cine, teatro y la televisión, alcanzó la popularidad con participación en programas tan míticos como Pero esto qué es, No te rías, que es peor, Hola Raffaella o series como Makinavaja o Manos a la obra.

Aunque fue la icónica, comprometida e inteligente Bola de Cristal de Lolo Rico el formato que nos lo descubrió, un programa infantil que era más que un programa infantil:

> 30 años de ‘La Bola de Cristal’, el programa que rompió esquemas

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter