Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Padre Damián, el cura ‘hipster’ dispuesto a ser La Voz 2015

31 Marzo 2015 - 0:22 - Autor:

Primero fue Sor Cristina en la versión italiana de The Voice y ahora es el Padre Damián en La Voz España. No podíamos ser menos. El talent show de Telecinco sorprendió anoche con este joven cura al que sus alumnos denominan ‘hipster’ por su moderna forma de vestir.

No obstante. la aparición de Padre Damián fue avisada por el propio Alejandro Sanz en la rueda de prensa del programa de Telecinco. Allí, se le escapó que, esta edición, había un cura entre los elegidos.

Aunque sólo se giraron Malú y Antonio Orozco, que esperaron casi hasta el final para pulsar el botón que da vuelta a la silla roja. Mientras que Alejandro Sanz y Laura Pausini dieron la espalda al religioso. Aunque, eso sí, todos pusieron su sobreactuada cara de asombro al ver el alzacuellos. “¿Me puedo confesar?”, bromeó Alejandro Sanz.

Y el concursante misionero, que cantó Angels de Robbie Williams, eligió a Antonio Orozco. ‘Mira tú por donde, voy a ir al cielo y no al infierno‘, soltó el cantante con su estilo habitual. Porque los sueños musicales son compatibles con la religión comprometida.

@borjateran

Y ADEMÁS…

‘La Voz’ triunfa: Laura Pausini y Alejandro Sanz revolucionan las sillas giratorias de Telecinco

25 cosas que hemos aprendido (para bien y para mal) de Telecinco

Cinco puntos fuertes de ‘La Voz’

¿Por qué causa tanto furor ‘La Voz’?

¿Por qué el jurado de ‘La Voz’ llevaba siempre la misma ropa?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter