Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así cantaba Pastora Soler una emocionante saeta con 15 años

3 abril 2015 - 12:28 - Autor:

  • Canal Sur inmortalizó su devoto canto a la Virgen de la Esperanza Macarena en la Semana Santa sevillana de 1993.

Era la Semana Santa de 1993. Tenía sólo 15 años. Y aún era Pili Sánchez. No tenía nombre artístico, ni falta que le hacía: Pastora Soler emocionó con su canto a la Virgen de la Esperanza Macarena de Sevilla. Incluso a la edición sevillana del diario ABC, que se refirió a su actuación con un rotundo “Ha nacido una estrella”. Los periodistas del veterano periódico acertaban de pleno, pues se trataba del bautismo televisivo de una de las voces más poderosas de nuestro país. Fue el día que conocimos a Pili Sánchez, fue el día que conocimos a Pastora Soler:

Y ADEMÁS…

La primera vez de Britney Spears

La primera vez de Mario Casas

La primera vez de Pilar Rubio

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter