Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Alberto sufre la expulsión más radical de MasterChef por “insultar” al jurado con su ‘león come gamba’

15 abril 2015 - 2:49 - Autor:


 
MasterChef ha regresado en buena forma a La 1. La nueva etapa del programa ha logrado un casting redondo, que entra por los ojos y que incluso propicia giros dramáticos magistrales. Como ha sucedido anoche, cuando el bueno del aspirante Alberto era expulsado fulminantemente del talent por consumar un preescolar plato que, según el jurado, era una “marranada” que se mofaba del oficio de ser chef.

“Esto es un insulto a mi inteligencia, al jurado y a 15.000 personas que se quedaron fuera de esta edición“, sentenció Pepe al ver la propuesta del estudiante de medicina.


 
El menú del ´crimen’ es el ya famoso león come gamba. El futuro médico quería demostrar, con esta particular creación, que era todo un león en la cocina, pero la receta le salió rana. De hecho, por primera vez, el jurado ha expulsado a un participante sin necesidad de deliberar. 

El jurado enfadado como nunca. Y Alberto se marchó del mítico Estudio L3 de Buñuel avergonzado: “me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años”, afirmó. Pero Alberto debe limpiar sus lágrimas y estar orgulloso de su creativa invención, pues ha encandilado a las redes sociales. Será una patata cruda, pero una patata cruda con personalidad.

Y Twitter ha aprovechado esta rocambolesca imagen culinaria para crear numerosos memes y parodias. No se ha salvado ni El Rey León, ni el Ecce Homo. Es la fuerza de MasterChef, que cobra vida propia tras la emisión en las imaginativas redes sociales.

 

 

@borjateran

Y ADEMÁS…

Claves televisivas de la implecable final de ‘MasterChef 2013’

‘MasterChef’, un éxito cocinado a fuego lento

¿Por qué los concursantes de ‘MasterChef están aislados en una casa?

‘De con las manos en la masa’ a ‘MasterChef’: 7 vídeos imprescindibles

La historia de los Estudios Buñuel

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter