Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Padre Damián, el cura hipster, gana en las batallas de La Voz y se asegura su permanencia (VÍDEOS)

30 abril 2015 - 8:44 - Autor:

La Voz ha estrenado su tercera edición de las batallas. Comienzan, por tanto, las tensas eliminaciones de participantes. Y han llegado los refuerzos: Rosario Flores, Jose Mercé, Álex Ubago y Pablo López se han estrenado como asesores de los coaches principales. Lo hicieron en una noche en la que el Padre Dramián se aseguró la permanencia en el talent show de Telecinco.

El duelo, al ritmo de Love me again, se saldó con el cura favorito frente a su contrincante Toni. En una actuación que define la esencia del concurso: un show de emociones que ha ido mejorando la factura en los últimos años. En este sentido, se enriquece, cada vez más, las puesta en escena con insertos de comentarios del jurado, que impulsan la pasión del momento. “Yo no voy mucho a la Iglesia pero, si tú fueras mi párroco, seguro que iría. ¡Menuda marcha que tienes!”, sentenció Álex Ubago al ver el talento del cura.

Sin embargo, a nivel visual, La Voz española dista aún mucho de las versiones internacionales. El decorado es el menos efectista de nuestros países vecinos y las sillas giratorias las más artesanales. Pero el programa, este año, ha ganado fondo gracias a la incorporación del salero de Laura Pausini y Alejandro Sanz, asimismo también se nota el  rodaje lógico de la capacidad de generar espectáculo de Malú (ya resabiada de las necesidades del talent) y Antonio Orozco. Además, desde ayer, tienen otro as en la manga con José Mercé, que llegó a darlo todo en una televisión patria donde siempre es infalible el lerele.

Y ADEMÁS…

5 retrocesos de los programas talent show en España

‘Tu cara me suena’, las nueve ideas para evitar el desgaste 

Cinco puntos fuertes de ‘La Voz’

¿Por qué el jurado de ‘La Voz’ llevaba siempre la misma ropa?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter