Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El emotivo homenaje de ‘El Club de la Comedia’ a Amparo Baró y Pedro Reyes (VÍDEOS)

20 julio 2015 - 0:00 - Autor:

El Club de la Comedia ha regresado este domingo a La Sexta. Nuevo logotipo, nueva presentadora, Alexandra Jiménez, y misma esencia de siempre: el humor en el que es fácil sentirse reconocido, el sano deporte de reírse de uno mismo y de sus congéneres.

Dani Rovira, Leo Harlem, Cristina Castaño, Agustín Jiménez y Santiago Segura han estrenado esta nueva temporada que ha vuelto al lugar donde comenzó el programa en 1999, el Teatro Alcázar.

En toda la extensa y rica trayectoria del programa, han pasado por las tablas de El Club los rostros más representativos de la televisión y comedia española.

Una de las asiduas más inolvidables al formato de Globomedia ha sido Amparo Baró, que falleció el pasado mes de enero.

La televisión en España ha crecido de la mano de Baró. De aquellos rudimentarios Estudios 1 a la sitcom por excelencia, 7 Vidas. Sin olvidar este Club de la Comedia, que hoy ha homenajeado a la actriz todoterreno con un emocionante recopilatorio de algunos de sus monólogos, en uno de ellos incluso habló de la muerte y de la manera en que querría ser recordada.

Auténtica y vibrante, siempre, la fuerza interpretativa de Amparó Baró:

Otro habitual a El Club era Pedro Reyes, que murió con sólo 53 años el pasado mes de marzo. La bola de Cristal nos lo descubrió en la pequeña pantalla. Su particular forma de entender el humor también quedó marcada en la historia de El Club de la Comedia.

@borjateran

Y ADEMÁS…

La televisión creció con Amparo Baró: de Estudio 1 a 7 Vidas

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter