Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Edu Soto, quinto concursante confirmado para ‘Tu cara me suena’ (Vídeos)

30 julio 2015 - 8:49 - Autor:

Primicia (mundial). Edu Soto será concursante de la cuarta temporada de Tu cara me suena, donde ya acudió como invitado en dos ocasiones, transformándose en Modern Talking, junto a Xuxo Jones, o clavando a Sting.

El casting va tomando una interesante forma. Ya están confirmados Ana Morgade, Silvia Abril, Pablo Puyol y Falete, lista a la que, desde este mismo momento, se suma Soto. A primer golpe de vista, puede parecer que se trata de un fichaje pensado para ocupar el rol de humorista, pero este intérprete será clave en el formato por su versatilidad: no sólo es actor, también cuenta con formación como cantante.

De esta forma, Edu Soto regresa al canal donde alcanzó la popularidad nacional, Antena 3, gracias a su recordado personaje del Neng. En el programa de Buenafuente perduró durante años como uno de los colaboradores imprescindibles y con mayor aceptación entre el público, como Silvia Abril, con la que se reencontrará (y competirá) en el nuevo decorado de TCMS.

¿Qué personajes casarán más con la personalidad de Soto? En Buenafuente ya vimos su destreza ante el micrófono con parodias como la de Miguel Chiclé, metiéndose en la piel de un particular Michael Bublé con toque Raphaeliano. Un escándalo:

Con esta versión de Bublé, ya demostró su talento todoterreno como showman. Su carisma, formación vocal y fondo interpretativo vendrá bien a Tu cara me suena, como formato que busca un espectáculo global donde importa tanto el instinto cómico de los participantes como la capacidad de asombrar con una imitación real. Porque esa es la llave al éxito del programa de Antena 3 y Gestmusic: generar ilusión en un público con ganas de ser sorprendido.

@borjateran

Y ADEMÁS…

El ingrediente que convierte a ‘Tu cara me suena’ en un show diferente

8 secretos que convierten a ‘Tu cara me suena’ en un formato redondo

La tele hortera: 8 peculiaridades de los decorados de TV cuando no existían Leds

El truco de Chicho Ibáñez Serrador que sigue vigente hoy

Qué esperamos de la temporada televisiva

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter