OPINION

Frank Cuesta llama "rata" y "vendido" a Rafa Nadal por jugar en Tailandia

frank cuesta rafa nadal
frank cuesta rafa nadal

Frank Cuesta habla claro. A veces, demasiado claro. No parece tener filtros a la hora de canalizar sus pensamientos. Sus comentarios aireados en las redes sociales y Youtube, que entremezclan reivindicación, altanería e indignación, han sido habituales este verano. Incluso ha arremetido contra su propio canal, Discovery Max.

Ahora toca el turno a Rafa Nadal al que ha llamado "vendido". El motivo: participar en un torneo en Tailandia, donde está encarcelada la exmujer del aventurero, Yuyee.

Cuesta ha argumentado su enfado con el campeón de tenis en un controvertido escrito en Facebook y Twitter. Este es el texto completo:

"No hace mucho, el embajador de Venezuela me pidió hacer un programa donde mostraríamos la fauna. Nos daban todo tipo de facilidades para grabar y nos hubiese salido la producción gratis. El trueque era hacer una parte del programa donde hablásemos de lo bien que el régimen cuidaba de la fauna y lo contenta que vivía la gente. Yo personalmente me negué y le explique (con educación) que estaba en contra de lo que estaba pasando allí y no podía promocionar un régimen que le cortaba los derechos a todo un país…

Hay muchos que me criticaran…otros me dirán que no me meta con Nadal o con quien sea… pero es que hay veces que los valores valen más que el dinero…especialmente si estas forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, POR ALGO Federer rechazo la oferta. Como digo, muchos me pondrán a parir y eso me la sopla… porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de los animales y ahora por la libertad de Yuyee…que en un mundo en que el dinero vale más que los valores!! Así que lo digo alto y claro:

RAFAEL NADAL, ERES UN GRAN JUGADOR DE TENNIS…UNA LEYENDA. PERO COMO PERSONA, PARA MI, FRANK CUESTA, ERES UN VENDIDO!! Y tú sabes por qué! Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien! ‪#‎FREEYUYEE

> Frank Cuesta, la lucha en la jungla de las redes sociales

@borjateran

Y ADEMÁS…

Frank Cuesta carga contra su propio canal, Discovery

Vaya Fauna, el fracaso del talent show con animales

 Los 10 mandamientos del tuitero televisivo

Ellen DeGeneres: así triunfa en Twitter (tú también puedes hacerlo)

El periodismo, el Twitter y la histeria colectiva

El impulso de las cadenas temáticas: 6 canales imperdibles

Así está revolucionando Twitter los contenidos televisivos

Mostrar comentarios