OPINION

Pablo Motos en apuros: las entrevistas más complicadas de 'El Hormiguero' (VÍDEOS)

bieber entrevistas el hormiguero
bieber entrevistas el hormiguero

"Hoy viene a divertirse...", dice Pablo Motos en cada arranque de El Hormiguero. Pero lo de divertirse no es siempre así. Es relativo.

Su programa se ha convertido en el epicentro de las entrevistas de promoción en nuestro país, para estrellas patrias y también muchas internacionales. Un show frenético en el que el invitado es arte y parte de delirantes secciones. Y, claro, no todos tienen la misma predisposición. No todos entienden que para vender su película también han de jugar a hacer experimentos locos y otros, sin embargo, se pasan de rosca.

Justin Bieber, El Cigala, Dakota Johnson... Algunos por exceso, otros por defecto, estos son los invitados que han resultado más duros de roer para el equipo de El Hormiguero.

1. DAKOTA JOHNSON

El monosílabo fue el protagonista de una entrevista en la que Pablo Motos intentó todos los trucos para que la actriz se relajara y se dejara llevar con naturalidad en el show. No lo consiguió. Con todo lo que ha veraneado esta chica en España...

Más vídeos en Antena3

2. EL CIGALA.

Estaba "más a gusto que un municipal poniendo multas", dijo. Se notaba, porque llegó al plató como poseído. Cada minuto que pasaba, se venía más arriba. La antítesis de Dakota, vamos. Motos lo disfrutó. Las redes sociales explosionaron de comentarios. Pero al realizador y los cámaras se les atragantó El Gigala, pues no paraba de moverse a tal velocidad que era imposible hacer un plano en condiciones.

Más vídeos en Antena3

3. PAULINA RUBIO.

"Estoy gozosa", soltó Paulina Rubio a Motos. Era evidente que sí: apareció como un torbellino incontrolable en el programa de Antena 3. Y eso que aún no le habían enchufado sus habituales ventiladores. Hasta hizo el torito.

Más vídeos en Antena3

4. LOS GEMELOS DE PEKÍN EXPRESS

No se habían visto en otra. Pero sus comentarios parecían estar más a tono con un programa de polígrafos, que con un show familiar de entretenimiento. Se equivocaron de canal, tal vez.

Más vídeos en Antena3

5. KRISTEN STEWART

Tímida y descolocada. Así apareció Kristen Stewart en El Hormiguero. La actriz de Crepúsculo miró más al suelo del decorado que a Trancas y Barrancas. Por suerte, estaban a su lado sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner, que estuvieron divertidos y bromistas. Pablo Motos respiró tranquilo.

Más vídeos en Antena3

6. JUSTIN BIEBER

No era la primera vez que acudía al programa. Justin conocía el terreno. Pero, aunque presentador y colaboradores intentaban con constancia que se sintiera cómodo, su comunicación no verbal era frustrante: transmitía pasotismo, desgana y aburrimiento (incluso con el gesto que marcó antes de salir a saludar a sus fans en la ventana). Una apatía que dejaba cada gag del programa a medias. Al menos, no se escapó al WC y aguantó toda la entrevista.

Más vídeos en Antena3

ANÁLISIS > El Hormiguero, el programa más creativo de la TV en España

@borjateran

Y ADEMÁS…

La táctica de Will Smith para disparar la audiencia de ‘El Hormiguero’

El truco de Chicho Ibáñez Serrador que sigue vigente hoy

La TV políticamente correcta: un modelo condenado al olvido

14 claves para entender las audiencias de 2014: razones de los éxitos y fracasos

¿Qué tiene que aprender Antena 3 de Telecinco? ¿Y Telecinco de Antena 3?

Las virtudes de Twitter que las cadenas aún no se aprovechan

La televisión Ni-Ni, el triunfo de la audiencia que no exige

Los trucos de Ellen DeGeneres

¿Qué ingrediente falta a la televisión de hoy?

Mostrar comentarios