OPINION

Aprende idiomas con Falete (VÍDEO KARAOKE)

FALETE IDIOMAS
FALETE IDIOMAS

Folclórico y políglota. Así es Falete. Ya sabíamos que tenía un arte con arrollador carisma, pero gracias a Tu cara me suena también hemos descubierto que es un gran maestro en idiomas.

Y eso que, en un principio, sólo quería cantar en su lengua materna, el español... aunque, al final, ha sucumbido. Primero con el inglés, a lo discotequera Gloria Gaynor, y esta misma noche con una espectacular clase de francés a través de una versión libre de la magnética Edith Piaf.

Tal vez la pronunciation muy fiable no es. De hecho, inventa alguna que otra palabra. Pero no pasa nada, es Falete. Es más, intentar emular esta actuación es un ejercicio increíble para quitar el miedo a hablar en público otros idiomas.

Con ustedes, el karaoke de Falete reviviendo (y reinventando) a Edith Piaz. No se equivocó tanto, como dijo él mismo "6 o 7 veces":

Una clase de idiomas que demuestra que encima de un escenario más importante que la pronunciación perfecta es el carisma que va por libre. Y de eso el talento de Faleta va sobrado.

Su sabiduría folclórica también metamorfosea temas icónicos en inglés. Y con coreografía incluida. De hecho, Falena aquí no sólo imita: directamente crea un nuevo tema para los anales de las discotecas underground:

Falete ya es digno sucesor de los grandes divos de nuestra industria musical. Aquellos que enseñaron la importancia de hablar inglés. O lo que se tercie. Especialmente El Príncipe Gitano, que mejoró indiscutiblemente In the Guetto de Elvis Presley. O, como llama él al tema, "Gueibrus in de gueto an de jangaiben, sosi estare el churuan estruit",

Raphael. Es otro al que hay que hacerle una "revereision", de esas que el canta. Con su Aquarius. En primer lugar, porque lo cantó sumergido en una bandera multicolor gigante.

En segundo lugar, porque él mismo asimila el embrollo y entroduce en la letra del tema "¿anderstanding?". Así son nuestros divos, incontrolablemente inconmensurables.

'Tu cara me suena', su secreto del éxito

@borjateran

Y ADEMÁS…

Las 3 mentiras televisivas que ha derribado ‘Tu cara me suena’ en viernes

8 peculiaridades de los decorados televisivos cuando aún no hay pantallas de Led

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

Las 7 canciones infalibles para subir el share de un programa

Los tres errores de las cadenas en las redes sociales

Mostrar comentarios