Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El rifirrafe entre Wyoming y Albert Rivera por la retirada de los nombres franquistas de las calles

18 noviembre 2015 - 9:00 - Autor:

Cordial, pero tensa. Así ha sido la visita de Albert Rivera a El Intermedio, sobre todo cuando el líder de Ciudadanos marcó su posición sobre la decisión de quitar las placas franquistas de las calles de España. “Es triste servicio honrar la memoria de una víctima y querer vivir en la plaza del señor que lo mató”, refutó Wyoming.

No es la primera vez que Wyoming responde a Rivera sobre este asunto. Ya rebatió su posición sobre la memoria histórica desde el programa de La Sexta. Este comentario del presentador se ha convertido en viral a través de las redes sociales:

@borjateran

Y ADEMÁS…

‘El Intermedio’: claves de un longevo tele-éxito

Cuando TVE censuró a Wyoming

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter