OPINION

El Pequeño Nicolás, concursante de 'Gran Hermano VIP'

Francisco-Nicolas_tebeo1
Francisco-Nicolas_tebeo1

Los personajes de tebeo, al más puro estilo de Mortadelo y Filemón, a veces, se hacen realidad. El Pequeño Nicolás es el gran ejemplo. Un joven megalómano que consigue introducirse en las tripas del Gobierno como si fuera un invento de Joaquín Reyes.

Su intrigante historia sorprendió. Y la picaresca de la televisión utilizó al pequeño Fran para subir la audiencia de un formato sobre actualidad política de capa caída, Un tiempo nuevo, por entonces en Telecinco.

La estrategia fue un éxito, propulsó el share. Y Francisco Nicolás sintió la fama, claro, y la fama crea adicción. Su futuro estaba escrito: el choubusiness.

Así que, según ya ha confirmado la revista ¡Qué me dices!, el anteriormente conocido como Pequeño Nicolás será concursante de Gran Hermano Vip, que llega a Telecinco este mismo 7 de enero y donde compartirá hogar con rostros como Rosa Benito o Rappel.

Al final, tras sus extraños coqueteos con la exótica del poder político, el Pequeño Nicolás terminará en su habitat: el microclima de las cobayas de la telerealidad. Y Telecinco logrará su propósito: intentar sorprender con un casting para igualar los resultados de audiencia de la edición anterior. Ya se han percatado de que este formato no tira con vips de saldo, desconocidos por el público masivo. Lo malo: este año no contarán con Belén Esteban, la Princesa de la cuota de pantalla.

Y ADEMÁS…

Pequeño Nicolás, un personaje de tebeo que propulsa las audiencia

‘La Pechotes’ y otras formas de que te contraten sin demostrar tu talento

Mamá, quiero ser Youtuber: las ¿perturbadoras? nuevas aspiraciones adolescentes

¿Menosprecian los medios de comunicación a los ‘Youtubers’?

Youtube: una poderosa vía de promoción e ingresos que la TV en España aún no aprovecha

Las virtudes de Twitter que las cadenas aún no saben aprovechar

Ellen DeGeneres: así triunfa en Twitter (tú también puedes hacerlo)

Mostrar comentarios