Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ruth Lorenzo por los aires: así ha sido la emocionante imitación de Pink en ‘Tu cara me suena’

16 enero 2016 - 10:22 - Autor:

  • ‘Tu cara me suena’ lo más visto de los viernes (22.4 por ciento y 3.372.000), por encima de ‘Sálvame Deluxe’ (20 por ciento de share y 2.510.ooo).

Lo ha vuelto a hacer. No existen límites para Ruth Lorenzo. Con la dificultad añadida de una compleja emisión en directo, la murciana se ha atrevido a versionar un número aéreo de Pink de los Grammys 2010 en Tu cara me suena.

Un espectacular juego aéreo que Lorenzo y el talent show podían haber realizado en las galas grabadas del programa. Pero no, han esperado a la primera semifinal del concurso, en riguroso directo. De esta forma, se ha coronado la artista como primera semifinalista de la actual edición de Tu cara me suena.

Y todo mostrado con una realización visual impecable. No sólo en este número con voz (y sábana) en directo, también durante todo el programa. Un show global en música, puesta en escena, iluminación y autenticidad.

Y esa autenticidad se transmitía en los minutos finales, cuando tanto Silvia Abril como Ana Morgade se emocionaron mientras observaban repetir el número a Lorenzo, que promete convertirse en viral.


 
Lorenzo ha aprovechado su paso por Tu cara me suena para seguir demostrando su arte. Ya lo hizo en Eurovisión, con un brillante Dancing in the rain, también en su constante e intensa promoción discográfica. Pero, además, en Tu cara me suena, la intensidad ha dado paso a una Ruth empática, que demuestra uno de los grandes valores de la televisión: el talento fruto de la constancia, ensayo, riesgo e ilusión.

Y el programa, como no podía ser de otra manera, terminó en tartazos. Pero eso ya es otra historia.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter