OPINION

El pacto amoroso entre PP y Podemos por culpa de El Intermedio de Wyoming (VÍDEOS)

amor el intermedio levy flechazo podemos
amor el intermedio levy flechazo podemos

El humor inteligente existe en televisión. Los reportajes de Thais Villas en El Intermedio lo demuestran, dando una insospechada vuelta de tuerca a la actualidad política. La última jugada del programa de La Sexta: buscar el amor en un Congreso de los Diputados en plenas convulsas jornadas de sesión de investidura.

Y Villas ha conseguido el más difícil todavía: Andrea Levy, del Partido Popular, ha confesado que 'le gusta' un diputado de Podemos, del que no sabía el nombre.

Thais, en modo alcahueta 2.0, ha solucionado el entuerto fijándose en los atributos físicos de los nuevos diputados del hemiciclo. Y ha dado con el hombre. "¿Yo sé de alguien que se ha fijado en ti?", ha soltado Villas al afortunado. Es Miguel Vila:

Lo han vuelto a hacer. Los guionistas y redactores de El Intermedio saben conjugar a la perfección el humor con la digestión del trepidante caudal informativo diario. Y hasta, si hace falta, se permiten incluso realizar un show de busca-pareja en el mismo Congreso. Un país sin trincheras es posible, sobre todo si nos reímos de nosotros mismos. Qué triunfe el amor...

> El Intermedio: claves de un longevo éxito

@borjateran

Y ADEMÁS…

22 vídeos inolvidables de la historia de los Estudios Buñuel

Así ha mostrado la tele el fenómeno fan

Lo que TVE debe aprender de su propia historia

8 peculiaridades de los decorados de la TV cuando aún no existían las pantallas de led (VÍDEOS)

Mostrar comentarios