OPINION

La contestación de Cristina Pedroche a sus críticos

pedroche
pedroche

Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David”. Es el titular de Cristina Pedroche, publicado en una entrevista de La Vanguardia, que ha generado polémica en las redes sociales.

La colaboradora de Zapeando es una artista viral, diana perfecta de las redes sociales. No crea indiferencia. Cada uno de sus movimientos es vigilado y comentado. Pero esta declaración venía impregnada de un mensaje perturbador que ha descolocado incluso a los que pasan de esa sensación tuitera que produce la presentadora.

Y Cristina Pedroche ha contestado a aquellos que le han convertido en trending topic durante 7 horas. No ha querido dejar pasar este vorágine de comentarios en una red social que critica tan rápido como olvida en el mismo instante en el que aparece otra historia de la que opinar.

Esto es lo que ha argumentado, intentando rebatir (o tal vez alimentando inconscientemente más las críticas) en su blog de la revista Hola:

"Y digo yo… ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!! ¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal! Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos. Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo… ¡¡hacedlo!!" (>lee su post al completo)

> Las 6 cualidades imperfectas que han construido el éxito de Cristina Pedroche

@borjateran

Y ADEMÁS…

4 factores a reflexionar ante la indignación por el vestido de Pedroche

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Las 7 canciones infalibles para subir el share de un programa

8 peculiaridades de los decorados televisivos cuando aún no hay pantallas de Led

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Mostrar comentarios