OPINION

El regreso de 'Vis a vis' no puede con 'Cuéntame' y 'Gran Hermano VIP'

vis a vis nuevo
vis a vis nuevo

Noche de estreno. Noche de audiencias repartidas. El retorno de la reputada serie Vis a vis no ha logrado alzarse con el liderazgo, a pesar de la intensa promoción de su primer episodio, y se ha quedado en un  16.2 por ciento de cuota de pantalla y 2.848.000 espectadores, mínimo histórico de la ficción de Antena 3.

Si bien, la producción ha regresado a emisión en una noche muy competida, donde Gran Hermano VIP ha crecido hasta un 22.5 por ciento de share y 2.840.000 fieles. Liderazgo en share, con ayuda de la larga duración de su gala, para el reality de Telecinco que se ha convertido anoche en un intenso debate electoral entre los concursantes que aún siguen en la casa. Así desde GH han conseguido impulsar el conflicto en el directo.

Aunque lo más visto de la noche en espectadores ha sido Cuéntame cómo pasó. La familia Alcántara ha reunido a 3.167.000 espectadores, con un 16,8 por ciento de share, en un prime time con unos datos muy repartidos en el que el retorno de la fuerza dramática de Vis a Vis no ha logrado ensombrecer los asentados productos de la competencia. De hecho, el minuto de oro de la jornada también ha ido para Cuéntame cuando a las 23:42 horas ha marcado 3.715.000 televidentes y un 21.8 por ciento de share.

> El irreversible precedente que sienta 'Vis a vis'

@borjateran

Y ADEMÁS…

‘Vis a Vis’: los agujeros de guion de una serie consolidada 

Las 5 dificultades que sufre el guionista de las series españolas

Cuando la ficción española corrió riesgos y la audiencia no respondió

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

‘Historias para no dormir’: el valor de Chicho Ibáñez Serrador

Mostrar comentarios