OPINION

El incesto de Telecinco sorprende a la prensa británica

incesto cambiame
incesto cambiame

El incesto ha llegado a Cámbiame. Y medios internacionales, como Independent o Metro, siempre en busca del dato más asombroso, han hecho noticia al particular cambio de look del programa de Telecinco.

Dani y Ana, hermanos de sangre por parte de padre, eligieron la sabiduría del coach Pelayo para cambiar su vestimenta y, de paso, anunciar su noviazgo a la familia, que no tenían ni idea de la situación. Ya se sabe: en la tele es donde mejor se cuentan estas cosas.

Y la parentela se lo tomó muy bien. No iban a quedar mal con la audiencia de Telecinco, que es muy moderna. Tampoco con Pelayo, que también es muy moderno y realizó un cambio de look colorista que es lo que debería ser noticia a nivel internacional. De hecho, organismos internacionales deberían tomar cartas en el asunto.

Así es Cámbiame. Un formato, ideado por la productora española La Fábrica de la tele, que ha sabido fusionar el programa de testimonios de toda la vida con el show de cambios de look de toda la vida. Lo hace diario, realizando un increíble trabajo de casting para descolocar al espectador con historias que van más allá. Con incesto o lo que se tercie. Porque lo de menos es cambiar el look (a mejor), lo importante es no causar indiferencia a la audiencia española. Y hasta británica.

> Los peores cambios de look de 'Cámbiame' 

> 5 armas de Cámbiame para triunfar

@borjateran

Y ADEMÁS…

Los 10 mandamientos para salir ileso de una entrevista con Pablo Motos

6 cosas que han cambiado en los programas matinales (por suerte)

22 vías de acción para el porvenir de TVE

Así ha cambiado para siempre la ficción española

Las 5 dificultades que sufre un guionista de una serie española

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Así sería la mítica serie ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

‘Friends’: las nueve razones por las que amamos tanto esta inolvidable serie

Mostrar comentarios