Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Vis a Vis’ coge aire en su nueva ubicación en miércoles, pero sigue floja: la audiencia elige MasterChef

28 abril 2016 - 8:00 - Autor:

Vis a Vis está en una situación de peligro real. La serie de Antena 3 ha estrenado anoche horario de emisión, pero parece que el cambio de ubicación ha llegado tarde.

2.301.000 espectadores, con 13,2 por ciento de share, siguieron este miércoles la historia de presidiarias. La audiencia ha crecido con respecto al último jueves. Era sencillo, pues entonces hizo un mínimo histórico con 2.158.000 y un 12,2 de share, pero aún sigue siendo un dato bajo para una producción de estas características en una televisión comercial.

De hecho, Vis a Vis se ha quedado como lo tercero más visto, por detrás de MasterChef, que ha liderado con un 17.8 por ciento de share y 2.879.000 seguidores y de una final descafeinada de Got Talent España, que ha congregado a un 17,7 por ciento y 2.261.000 fieles.

Con estos datos, Vis a Vis no parece que tenga posibilidad de renovación. Un extraño caso de serie con gran acogida en su primera temporada que ha visto como se desploma su audiencia, probablemente por el lanzamiento de su nueva tanda de episodios en el lugar equivocado de la parrilla de Antena 3.

El cambio de horario ha llegado tarde. No parece que remontará mucho más. Porque no es fácil enfrentarse a un capítulo nuevo de Vis a Vis si te has perdido los cuatro anteriores. Porque Vis a Vis es una ficción con una carga dramática que no permite el zapping o, de lo contrario, te pierdes en la trama sin posibilidad de retorno.

> Vis a Vis: motivos de un inesperado pinchazo de audiencias

@borjateran

Y ADEMÁS…

El irreversible precedente que sienta ‘Vis a vis’

‘Vis a Vis’: los agujeros de guion de una serie consolidada 

El problema de las series españolas: la contraindicación de la eterna duración

Cristina Ramos gana ‘Got Talent España’. ¿Y ahora? el problema al que se enfrenta el cazatalentos

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter