OPINION

Pide matrimonio a su chica por sorpresa con ayuda de Eduardo Noriega en un cine lleno (VÍDEO)

edurado noriega peticion de amor
edurado noriega peticion de amor

Javier llevaba tiempo planeando una pedida de matrimonio para su chica. Pero quería que fuera con una puesta en escena especial. Y la mente perversa de los guionistas de El Hormiguero lo han conseguido en una sala de cine llena de gente y con la ayuda de Eduardo Noriega.

La pareja de tortolitos fue a una premiere de la película Nuestros amantes. Todo parecía normal en el patio de butacas, hasta que la cortejada se percató de que la trama del filme habla de ella. Incluso Noriega sacaba su cojín favorito a relucir. Rápidamente la protagonista se percató que todo era una cámara oculta. Una cámara oculta por amor. Entonces, la proyección se paró, las luces del cine se encendieron y pasó esto:

¿CÓMO SE HIZO ESTA CÁMARA OCULTA?

El equipo de El Hormiguero hizo una petición en redes sociales. Entre todos los aspirantes que se postularon para sorprender con una pedida de matrimonio "de cine", eligieron a Javier.  Después, Edurado Noriega se prestó para rodar en un chroma, el famoso fondo verde de la tele y el cine, los diálogos adaptados del filme con las referencias a la novia. Estos se introdujeron en el montaje real de la película, como si fueran parte de la historia.

Y llegó el día de la proyección. Ningún espectador de la sala sabía que la cinta de la peli estaba amañada. Sólo el novio, claro. Para la cámara oculta se utilizaron unas cámaras de alta sensibilidad que permiten grabar en la oscuridad.

Uno de los cámaras se situó justo en el asiento de delante de los protagonistas y ocultó el objetivo apuntando a los tortolitos en el reposabrazos, debajo de una cazadora. La otra cámara pasaba desapercibida entre la oscuridad de la sala. El resto lo puso la reacción de la propia pareja que, en este caso, se quedó cortada. Así son las cámaras ocultas que son reales y no se prefabrican, esta creada por el guionista Jordi Moltó, que también está detrás de otros vídeos virales de El Hormiguero como el abuelo rapero o las apariciones del reportero alemán.

@borjateran

Y ADEMÁS…

3 locuras de ‘El Hormiguero’ que son claves en su éxito (y que no pintaban tan bien al principio)

8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

4 anomalías de la TV en España (que hemos acabado interiorizando como normales)

La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

Los tres errores de las cadenas en las redes sociales

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Lo que TVE debe aprender de su propia historia

Mostrar comentarios