OPINION

MasterChef Celebrity: estos son los primeros famosos confirmados que participarán

MASTERCHEF CELEBRITY
MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef es el actual gran éxito de entretenimiento de TVE. Su cuarta temporada sigue infalible en audiencias con sus aspirantes a chef. El formato no da síntomas de desgaste y ya prepara su próximo giro: tras los concursantes anónimos y la versión con niños, llega el golpe de efecto que faltaba. Se trata de una edición con famosos. Y serán famosos de verdad, no sucedáneos.

O eso demuestran los primeros nombres del casting anunciados. Niña Pastori, Fernando Tejero, Cayetana Guillen Cuervo,  María del MonteLoles León, que incluso ya tuvo su propio show de cocina en Internet. La expectación está servida. Nunca mejor dicho.

La estrategia

Un acierto de TVE y de los responsables del programa el ir goteando el elenco que conformará el casting de manera escalonada por los diferentes espacios de la cadena pública. De La Mañana con Mariló Montero a España Directo. De esta forma, se potencia sentimiento de cadena y se genera un mayor curiosidad por la versión celebrity del concurso.

¿Cómo serán entre fogones con rostros populares? ¿Sufrirán divismos durante la grabación? ¿Habrá león come gamba en versión vip? Todo es posible. Lo que está claro que MasterChef Celebrity aterriza en el momento de emisión perfecto, con un interesante grado de madurez de la versión original y con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera en el punto álgido de sus personalidades como miembros del jurado. Porque en ellos también está el éxito de MasterChef, ya son como de la familia. De la traviesa familia española.

@borjateran

Y ADEMÁS…

Los 13 ingredientes de la receta del éxito de ‘MasterChef’

> Los ‘masterchef’ pioneros de la TV: de Julia Child a Elena Santonja y Karlos Arguiñano (VÍDEOS)

Ni MasterChef, ni Arguiñano: el show de cocina ideal para la TV en España (que aún no se ha emitido)

Mostrar comentarios