OPINION

Estas son las parodias por las que Bertín Osborne ha llamado "miserable" a Buenafuente (VÍDEOS)

bertin-y-hitler
bertin-y-hitler

"Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije”. Así ha arremetido Bertín Osborne contra Andreu Buenafuente. Lo ha dicho en el diario El Correo.

El enfado viene por las exitosas parodias que se vienen realizando de su programa Mi casa es la tuya en el show Late motiv de Cero. Corrosivos gags, cargados de referencias de la personalidad "campechana" de Bertín, que arrancaron con una entrevista del imitador de Bertín a un Hitler muy particular.

La idea surgió tras unas declaraciones del cantante y presentador en las que decía que Hitler sería su entrevista soñada. Una reflexión que realizó en un encuentro con Vanity Fair en el que también dijo que jamás llevaría a su programa a Maduro, pues “a sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos”. Incongruencias que se dicen en las largas entrevistas.  Primero en una pregunta opta por decir un sonado nombre de la historia de la humanidad que le viene a la cabeza y, después, saca a relucir su reivindicación política.

Son declaraciones diferentes que juntas suenan a una contraindicación explosiva. Así que Bertín tiene parte de razón, pero también lleva razón Buenafuente. Su programa, con los sketche protagonizados , Javier Quero, y David Fernández, han logrado un retrato delirante del éxito televisivo de la temporada. Así es el buen sentido del humor, corrosivo e incluso impertinente. El humor que no tiene miedo al humor:

La entrevista de marras con Hitler:

Otras parodias de Bertín en Buenafuente.  Nicolás Maduro:

Y Kim Jong-Un...

La imitación de Silvia Abril de Victoria Abril que no te puedes perder (VÍDEO)

ANÁLISIS > Buenafuente: así evoluciona en la televisión de pago (vídeos)

@borjateran

Y ADEMÁS…

Silvia Abril, la esencia del humor de Martes y Trece en ‘Tu cara me suena’

> La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

Lo que debe aprender TVE de su propia historia

> Así fue la primera vez de Espinete en TVE (un programa sin sentido con mucho sentido)

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Mostrar comentarios