Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La “desaparición” de Ramón Espinar del especial informativo de Antena 3

27 junio 2016 - 0:38 - Autor:

El trending topic sorpresa de la noche. El hashtag ‘Ramón Espinar’ se ha convertido en inesperada tendencia en Twitter. ¿El Motivo? Un supuesto plantón que ha dado al programa especial de la noche electoral en Antena 3, donde estaba como tertuliano analizando los datos de la jornada.

¿Huyó ante el mal resultado?, especulan en las redes sociales. Sin embargo, la explicación a la marcha del representante de Podemos es más sencilla. Estaba pactada, pues los partidos reparten sus portavoces entre las diferentes cadenas. Así que Espinar simplemente se fue de Antena 3 a las 22.30 horas porque tenía cita con el informativo especial de TVE.

Susanna Griso lo ha tenido que aclarar en directo. Ya se sabe: las susceptibilidades en las redes no descansan. Pero, en este caso, ha sido sólo una práctica habitual en una noche de idas y venidas donde los partidos se reparten a sus espadas más mediáticos entre los principales programas de las diferentes emisoras.

> El batacazo de las encuestas: una inversión ¿segura? para la televisión

> Las 7 claves que han regenerado la política en TV

> Así es el plató exterior que TVE ha instalado frente al Congreso

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter