OPINION

Britney Spears se cuela en la cama de Jimmy Kimmel mientras duerme (VÍDEO)

jimmy kimmel
jimmy kimmel

Britney Spears se ha metido en la cama de Jimmy Kimmel mientras dormía. Con cuerpo de baile descamisado incluido. En la cama de verdad. Y cuando dormía, de verdad. Así se las gasta el equipo de este "Buenafuente" norteamericano que se atreve a sacar la televisión del plató y hasta introducir sus gags en la intimidad de la casa real de su presentador.

Una estrategia de promoción redonda para el show televisivo y la propia Britney -que promociona su nuevo single “Make Me”-, pues la encerrona es un éxito más allá de la tele tradicional. Un triunfo asegurado en redes a nivel mundial. Por lo delirante de la situación, por el atrevimiento del contexto en el que se produce, por el rostro de Kimmel, en estado casi de sonambulismo, y por el espíritu voyeur que todos llevamos dentro: el espectador mira y remira como es la casa real del presentador.

Y en esa realidad cómica es donde ha dado la vuelta de tuerca The Jimmy Kimmel Show. Pobre Kimmel, ya no puede ni dormir tranquilo. Sus cámaras no avisan y aparecen con una diva en cualquier momento:

No es la primera vez que una artista asalta la habitación y cama de Kimmel. Rihanna también hizo lo mismo hace más de un año. Y la cara del presentador definió que no sabía nada, que no estaba preparado el momento. Se quedó alucinado.

En España, el programa Zapeando de La Sexta emuló este momento de la tele norteamericana con motivo del 40 cumpleaños de su presentador, Frank Blanco. El encargado del "asalto" nocturno made in spain fue Melendi. Lo que viene a ser cierto es que la casa de la estrella norteamericana es un poco más grande que la del comunicador español.

> ¿el mejor gag de la historia del late night? (VÍDEO)

@borjateran

Y ADEMÁS…

> La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

Youtube: una poderosa vía de promoción e ingresos que la TV en España aún no aprovecha

> 8 lecciones 

Lo que debe aprender TVE de su propia historia

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

> Los elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

Mostrar comentarios