Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un robot para Pablo Motos, último fichaje de ‘El Hormiguero’

1 septiembre 2016 - 9:00 - Autor:

El próximo martes regresa El Hormiguero y la familia de Pablo Motos crece. Lo hace con Jose Miguel, un robot dispuesto a compartir experimentos con Marron. . Y cuenta con buenas cualidades para triunfar en el programa de Antena 3, pues tiene cierta ironía e incluso baila. Ya se sabe, en El Hormiguero es crucial eso de bailar. Mucho mejor si la coreografía es alocada.

A Trancas y Barrancas les ha salido nueva competencia. Los de Motos saben que es crucial realizar llamativos fichajes para que no se desgaste un programa que va por su temporada número 11. Lo consiguen con pequeños golpes de efectos que sorprenden sin que nada cambie.

Porque justo es ese el secreto del éxito de El Hormiguero, su esencia se mantiene intacta: no tener miedo a la imaginación y conseguir el más difícil todavía, con ocurrencias que dejan patidifusos tanto a los espectadores como a los propios invitados (nacionales e internacionales). Este año, de hecho, Pablo Motos quiere que aterrice un avión en plena calle Alcalá de Madrid. ¿Lo conseguirá?

Es la televisión que se inventa y reinventa a sí misma. El Hormiguero tiene medios e ideas para ello. Hay programa para rato. Más aún si Pablo Motos perpetúa su especie con un androide llamado Jose Miguel y que encantará a los más pequeños de la casa.

3 locuras de ‘El Hormiguero’ que son clave en su éxito (y puede que no sonaran tan bien al principio)

@borjateran

Y ADEMÁS…

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

4 anomalías de la TV en España (que hemos acabado interiorizando como normales)

La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

Los tres errores de las cadenas en las redes sociales

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Lo que TVE debe aprender de su propia historia

¿Qué tiene que aprender Antena 3 de Telecinco? ¿Y Telecinco de Antena 3?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter