OPINION

Un robot para Pablo Motos, último fichaje de 'El Hormiguero'

pablo motos robot
pablo motos robot

El próximo martes regresa El Hormiguero y la familia de Pablo Motos crece. Lo hace con Jose Miguel, un robot dispuesto a compartir experimentos con Marron. . Y cuenta con buenas cualidades para triunfar en el programa de Antena 3, pues tiene cierta ironía e incluso baila. Ya se sabe, en El Hormiguero es crucial eso de bailar. Mucho mejor si la coreografía es alocada.

A Trancas y Barrancas les ha salido nueva competencia. Los de Motos saben que es crucial realizar llamativos fichajes para que no se desgaste un programa que va por su temporada número 11. Lo consiguen con pequeños golpes de efectos que sorprenden sin que nada cambie.

Porque justo es ese el secreto del éxito de El Hormiguero, su esencia se mantiene intacta: no tener miedo a la imaginación y conseguir el más difícil todavía, con ocurrencias que dejan patidifusos tanto a los espectadores como a los propios invitados (nacionales e internacionales). Este año, de hecho, Pablo Motos quiere que aterrice un avión en plena calle Alcalá de Madrid. ¿Lo conseguirá?

Es la televisión que se inventa y reinventa a sí misma. El Hormiguero tiene medios e ideas para ello. Hay programa para rato. Más aún si Pablo Motos perpetúa su especie con un androide llamado Jose Miguel y que encantará a los más pequeños de la casa.

3 locuras de ‘El Hormiguero’ que son clave en su éxito (y puede que no sonaran tan bien al principio)

@borjateran

Y ADEMÁS…

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

4 anomalías de la TV en España (que hemos acabado interiorizando como normales)

La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

Los tres errores de las cadenas en las redes sociales

5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Lo que TVE debe aprender de su propia historia

¿Qué tiene que aprender Antena 3 de Telecinco? ¿Y Telecinco de Antena 3?

Mostrar comentarios