Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cómo hemos cambiado: así era una entrevista con Penélope Cruz en la TV de 1992 (VÍDEO)

7 septiembre 2016 - 9:22 - Autor:

Más de 2,4 millones de espectadores y un 16,6 por ciento de la audiencia siguieron anoche el estreno de Penélope Cruz en El Hormiguero.

Nuestra actriz más internacional pisaba, por primera vez, el plató del programa de Pablo Motos. Porque Penélope no es muy habitual de entrevistas en la tele de España y cuando aparece, aunque mantiene su luminosa naturalidad de siempre, mide mucho sus palabras. Pero no siempre fue así.

Como sucedió en esta entrevista en Canal Sur con motivo de la promoción Belle Époque. Con cuchicheos, con confesiones, con Gabino Diego y con aparición estelar de Maribel Verdú, que incluso ‘pelea’ con la propia Penélope Cruz en los créditos finales del programa, figurando ambas un enfado: “Penélope ha mentido, no nos hemos llevado bien”. Eran jóvenes, gamberras y coherentemente cercanas. Verdú lo sigue siendo. Penélope quizá no tanto:

> Así ha sido la primera vez de Penélope Cruz en ‘El Hormiguero’

@borjateran

Y ADEMÁS…

22 años del estreno de ‘Lo más plus’: cuando la TV creía en la modernidad

Los 10 mandamientos para salir ileso de una entrevista con Pablo Motos

3 locuras de ‘El Hormiguero’ que son clave en su éxito (y puede que no sonaran tan bien al principio)

8 trucos de Chicho Ibáñez Serrador que siguen siendo modernos hoy

 

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter