Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La emocionante reaparición sorpresa de Angela Lansbury cantando ‘La Bella y la Bestia’ (VÍDEO)

20 septiembre 2016 - 0:32 - Autor:

La capacidad de sorpresa está infravalorada. Vivimos, o tal vez sufrimos, la época en la que prácticamente todo se anuncia como gancho para que ningún impaciente se pierda nada. Ya sea cebando cada invitado de un programa de televisión, cada lloro en un talent show, cada entrega del bote en un popular concurso e incluso cada aparición estelar en cualquier evento que se precie. Con la mágica y única es la emoción que surge de sentir ese regalo inesperado, ese enérgico sobresalto que no te esperas.

Como ha sucedido esta semana con motivo del 25 aniversario del estreno de la Bella y la Bestia. De repente, en este acto en el neoyorquino Lincoln Center, sonaron los primeros acordes del tema central de la película. Al piano, Alan Menken, el propio autor de la banda sonora. Entonces, allí, aparecieron en escena dos actores encarnando a Bella y Bestia. Un murmullo de sensibilidad sonó en la sala. Parecía que dama y muñeco iban a bailar, y ya está. Como en Disney World.

Pero no, sólo era un preliminar para crear aún más emoción, pues iba a entrar en el escenario la inmensa Angela Lansbury. Iba a cantar, en directo, a sus 90 años, su inolvidable Bella y Bestia. Y la sala se rompió en una ovación espontanea e incontrolable de una emocionada audiencia atónita al encontrarse, frente a sus ojos, a este símbolo de la interpretación. Un emocionantemente momento mágico. Más mágico aún al sentirlo con esa ingenuidad que te pilla de imprevisto y que casi te obliga a pellizcarte para sentir que lo que estás viviendo es realmente cierto.

Lo fue, hasta con gag final de Lansbury incluido, que jamás perderá su instinto de dama del espectáculo todoterreno:

> ‘Se ha escrito un crimen’: la reposición infalible

Y ADEMÁS…

La actuación viral de Aretha Franklin ante Obama: así lo grabó la TV más inteligente (VÍDEO)

> El mejor gag de la historia del late night (VÍDEO)

> La actuación que no permitirían los temerosos directivos de la TV en España

Lo que debe aprender TVE de su propia historia

11 cosas que aprendimos con ‘Friends’

> 5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter