Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La emocionante reaparición sorpresa de Chicho Ibáñez Serrador con Buenafuente (VÍDEO)

27 septiembre 2016 - 0:44 - Autor:

“Intenta traducir para el gran público lo que sientes, si no lo sientes tú no hay nada”. Lo ha dicho Chicho Ibáñez Serrador, esta noche, en Late Motiv de Buenafuente.

Sin pretenderlo, con esas palabras, Chicho ha dado una de las claves de su maestría al frente de esa televisión que nos parió: apostar por la imaginación canalizada a través de historias transparentes, pero sin miedo a la mirada propia. Esa apasionada imaginación que puede, además, con los presupuestos limitados y cree en inteligencia de la complicidad de la audiencia.  Y eso, y mucho más, ha sido Chicho Ibáñez Serrador.

Una reaparición pública emocionante.  También por inesperada. Porque el bueno de Buenafuente no sólo es un cómico, también es un profesional de la televisión que entiende la importancia de la sorpresa real delante de la cámara. Sin trampa ni cartón. Lo demostró a lo grande en sus primeros Goya con la imprevista aparición de Almodóvar (los más vistos de la historia) y lo he vuelto a hacer, esta noche, en su Late Motiv mientras estaba estrevistando a Bayona, en plena promoción de su filme Un monstruo viene a verme.

Y ahí apareció, en una silla de ruedas empujada por su hijo, un venerable Chicho Ibáñez Serrador que decía ir “donde oigo aplausos” y que, a pesar de todo, mantiene la esencia de su particular corrosión que nos hizo amar tanto la televisión:

8 lecciones que debe aprender la TV de hoy de Chicho Ibáñez Serrador

@borjateran

Y ADEMÁS…

> Así pronosticó Chicho el porvenir de los canales de TV en 1992 (y acertó)

Aprende a rodar un número musical al estilo de Chicho Ibáñez Serrador (en 3 sencillos pasos)

> Chicho Ibáñez Serrador, artesanía para no dormir

El vídeo del casting de las azafatas del ‘Un, dos, tres’

> Los vídeos que muestran como se grababa ‘Un, dos, tres’

> Los valiosos misterios sonoros de Chicho

El día que Chicho envenenó al equipo de ‘Con las manos en la masa’

La demolición de los Estudios Buñuel ya es una realidad: 22 vídeos de su historia en TVE

> Lo que debe aprender TVE de su propia historia

11 recuerdos de los 40 años de historia del ‘Un, dos, tres…’

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TeleDiaria en Twitter