OPINION

Los 10 mandamientos del concursante de 'Gran Hermano'

gran hermano mandamientos
gran hermano mandamientos

1. Amarás a Mercedes Milá sobre todas las cosas. Pero evitarás recordárselo a Jorge Javier Vázquez si no quieres que este te coja manía.

2. No pronunciarás el nombre de 'súper' en vano.

3. Todo se magnificará en la casa de Guadalix de la Sierra. Serás siempre "tú mismo". Pero mejor si eres una persona intensa, imprudente, susceptible, indiscreta e histérica a la mínima de cambio. Todo con tal de que no te llamen "mueble" en El debate.

4. Nominarás con 3, 2 y 1 punto a tres compañeros a los que detestas. Pero dirás que no tienes nada contra ellos, que simplemente son los compañeros con los que menos trato tienes.

5. Harás lo que sea para que no te expulsen, incluso fingir que estás enamorado/a de cualquier de la casa, pero cuando te echen, siempre dirás que ya sabías que te ibas tú.

6. Honrarás a Kiko Hernández, Marta López o Nagore Robles, porque ellos, con sus puestos fijos en Telecinco, son tu referente de lo que es triunfar en la vida.

7. Si lo del puesto fijo falla, desearás ser tronista de Mujeres y hombres y viceversa, concursante de Supervivientes o volver como VIP a Gran Hermano VIP. Pasar mucho tiempo sin recorrer los pasillos de Telecinco no es una opción.

8. Aspirarás a que te represente Toño Sanchís para que te negocie bien la portada de Interviú y nunca dirás no a un bolo de discoteca. Todas las discotecas situadas en polígonos inhóspitos de la periferia son bienvenidas.

9. Soñarás con grabar un single que se convierta en canción del verano. Da igual que berrees, los estudios musicales de hoy en día harán milagros con tu voz. Y la actuación en las fiestas del Orgullo Gay la tendrás asegurada como mínimo. Cuando algún colaborador malintencionado te pida que cantes en directo, esquivarás el bulto con gracia y punto.

10. La liarás parda siempre que puedas, porque Gran Hermano a menudo es incompatible con los escrúpulos. Gritarás, enredarás y generarás conflictos y polígrafos las veinticuatro horas, dentro y fuera de la casa, aferrándote a tu popularidad efímera con uñas y dientes. Porque sólo hay algo que realmente está prohibido en GH: aburrir a la cuota de pantalla.

Y ADEMÁS…

> ‘Gran Hermano’: así manipula tus emociones

Los elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

> Motivos por los que ya estamos echando de menos a Mercedes Milá en los primeros coletazos de ‘Gran Hermano 17′

> Así sería 'Verano Azul si se hubiera rodado hoy

> Los 7 parecidos razonables de 'Sálvame' y un viejo culebrón de sobremesa

Mostrar comentarios