OPINION

Leticia Sabater, una rompecorazones en 'First Dates'

leticia sabater first dates
leticia sabater first dates

Acudía a First Dates para encontrar a una mujer como Leticia Sabater. Y el programa, directamente, le trajo a la mismísima Leticia Sabater, que también anda buscando novio.

De nuevo, First Dates, el programa de buscar pareja de Cuatro, ha realizado un buen golpe de efecto. Sobre todo para el universo de las redes sociales. Y, también, de nuevo, Leticia Sabater ha demostrado que cree que se las sabe todas para engatusar a la audiencia. Porque Leticia estaba jugando a dar momentazos para la tele, no en enamorar al pretendiente. "Yo fíjate que vengo nerviosa, que se me ha olvidado poner la ropa interior", dijo para descolocar a su cita Juan. Ya será menos, Leticia.

Por supuesto, Juan estaba encantado con su cita con su ídola Leticia. Era como asistir, veinte años después, a una grabación de Con mucha marcha. Porque Leticia marcó mucho a la generación de los noventa. No sabemos sí para bien o para mal, pero marcó.

De hecho, Juan quería seguir conociéndola. Más y más. Y Leticia parecía que también, porque no paró de intentar seducir al treintañero: que si sentándose encima de él, que sin parar de besarlo (incluso con lengua). Había que aprovechar el momento. Juan se cortaba, pero Leticia no perdía oportunidad a la hora de subir la temperatura del chiquillo. "En la primera cita, ¿qué juegas a las canicas?", provocaba la presentadora a su candidato a novio.

Pero, sin embargo, tras todas las insinuaciones y cuando parecía que la cita iba a tener final feliz, Leticia terminó rechazando a su pretendiente en First Dates: "No tendría una segunda cita con Juan, soy mucho más mayor que él y como hombre se me queda pequeño".  Porque, en realidad, Leticia no iba a buscar novio, iba a hacer televisión. Y Juan se quedó compuesto y sin musa de la infancia. Ya ni las musas de la infancia son como las de antes...

@borjateran

Y ADEMÁS…

La diferencias entre ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘First Dates’

Las presentadoras de programas infantiles que nos educaron

5 prejuicios sobre TVE que debemos derribar para una televisión pública mejor

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Los elementos cruciales para el éxito en TV que se han olvidado

Mostrar comentarios