OPINION

El golpe de efecto de Antena 3 para el desenlace de 'Velvet'

final-velvet
final-velvet

El capítulo final de Velvet ya tiene fecha de emisión. Será el próximo 21 de diciembre. Pero su adiós no será un desenlace cualquiera, pues Antena 3 ha decidido realizar un acontecimiento televisivo con todo un golpe de efecto incluido.

Y es que parte del último episodio de la exitosa serie de Antena 3 se emitirá en riguroso directo. Se interpretarán y retransmitirán en tiempo real, por tanto, diferentes escenas de la ficción que se realizarán desde localizaciones reales de la ciudad de Madrid.

Para preservar el secreto y por razones de seguridad, no se desvelarán los lugares que acogerán esta iniciativa de Antena 3 que ayuda a hacer aún más grande la expectación por los minutos finales de la producción que ha sido un pilar para Atresmedia en los últimos años y que, en la actual temporada, se ha enfrentado con buenos resultados a La Voz de Telecinco.

Desde este verano, los decorados de Velvet instalados en el "Teatro" de Antena 3, estudio construido para acoger Sorpresa, sorpresa en los años noventa, ya están desmontados. De hecho, en este plató se ha rodado el programa 'El amor está en el aire'. Así que sólo quedaba grabar estas escenas "en vivo" en lugares a tono con la ficción de Antena 3. ¿Cuáles serán? Lo descubriremos el 21 de diciembre.

En su última temporada, Velvet promedia más de 3,4 millones de espectadores y 20,8 por ciento de cuota de pantalla. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón cierra sus galerías con este particular golpe de efecto que, ahora, toca ver la forma en la que se incorpora en el episodio ya grabado.

@borjateran

Y ADEMÁS…

El problema de las series españolas: la contraindicación de la eterna duración

Las 5 dificultades que sufre el guionista de las series españolas

Cuando la ficción española corrió riesgos y la audiencia no respondió

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Mostrar comentarios