OPINION

Telecinco deja a Marta Torné fuera de Cámbiame

carlota corredera
carlota corredera

Sorpresa en Cámbiame: Marta Torné se queda fuera del programa de cambio de look de Telecinco. En su lugar, será Carlota Corredera la nueva presentadora del show.

Torné seguirá ligada a Mediaset, donde afrontará nuevos proyectos como actriz. Con esta decisión, la cadena promociona a la que fuera directora de Sálvame, un rostro reconocible para el público fiel de Telecinco y que ha demostrado capacidad e intuición a la hora de exprimir a los invitados en plató. También lo hará con los verdaderos protagonistas de Cámbiame, los estilistas Natalia, Pelayo y Cristina.

De nuevo, Telecinco opta por retroalimentar sus programas con presentadores habituales, que lo mismo llevan las riendas de Sálvame que de otro tipo de espacio de la emisora. Valen para todo.

Lo que produce una homogeneización de contenidos en la que no siempre brillan animales televisivos como Marta Torné, con una enérgica personalidad propia que la cadena no ha sabido aprovechar como merece. La estructura de Cámbiame no ayuda, pues es más encorsetada de lo que requiere su espontaneidad.

Pero ahí sigue Cámbiame, manteniéndose con un 12,5 por ciento de share y 1.346.00 espectadores. Con Carlota Corredera comienza una nueva etapa para un formato asentado en la parrilla por tres razones principales:

> Las 3 razones por las que Cámbiame engancha tanto

> Los peores cambios de look de ‘Cámbiame’ 

@borjateran

Y ADEMÁS…

4 anomalías de la TV en España que hemos terminado interiorizando como normales

Así sería la mítica serie ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

‘Friends’: las nueve razones por las que amamos tanto esta inolvidable serie

Mostrar comentarios