Saltar al contenido

« ver todos los blogs

MasterChef Celebrity logra récord de audiencia en una final que hizo trasnochar al espectador

14 diciembre 2016 - 10:47 - Autor:

Miguel Ángel Muñoz es el ganador de MasterChef Celebrity, el formato revelación de este otoño. El actor se ha llevado el galardón del famoso talent show en una emocionante final en la que fue un mérito de los espectadores aguantar hasta el final del programa.

Y no porque el show fuera aburrido. Al contrario, el desenlace de MasterChef Celebrity fue un festín televisivo. Pero un festín televisivo demasiado largo, que se estiró hasta las dos de la madrugada.

Un mérito para el equipo del programa, que tiene que discurrir contenido para una maratoniano sistema de prime time español en el que da igual que el espectador se duerma en el camino y se pierda el final porque al día siguiente debe madrugar para trabajar. Lo importante es que suba la audiencia del programa, y eso justamente se consigue alargando el desenlace hasta noctámbulas horas en las que existe una menor competencia televisiva en el resto de los canales. De ahí que la final de MasterChef no terminara hasta las dos de la mañana.

Como resultado de esta táctica, la final de MasterChef Celebrity ha disparado su cuota de pantalla, alcanzando récord de temporada con 28.2 por ciento de share y 3.499.000 espectadores. Un dato que, a pesar de la nocturnidad, resume la buena acogida que ha cosechado el formato de famosos entre fogones, aunque sea necesario trasnochar y sufrir ciertas ojeras por aquello de no perderte el colofón final.

> El ingrediente para el éxito de MasterChef Celebrity

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

TeleDiaria en Twitter