Saltar al contenido

« ver todos los blogs

‘Gran Hermano’ hace un ‘MasterChef’ con Terelu Campos

11 Enero 2017 - 0:00 - Autor:

En una noche de dura competencia con formatos como MasterChef Junior o el estreno de la serie Pulsaciones y el cazatalentos Tú sí que sí, Terelu Campos se ha convertido en la gran baza de Gran Hermano VIP. Como si de su docureality se tratara, la hija de La Campos ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra cerrando puertas de los armarios.  Ella es muy ordenada.

Aunque su cometido era otro: ser la jefa de la cocina del programa y poner a los famosos concursantes a cocinar artísticos muffins. O, lo que es lo mismo, magdalenas con siropes y mucho azúcar por encima. Vamos, que por un momento GHVIP se ha convertido en una versión mala de MasterChef. Los famosos participantes en el reality de Telecinco poco han podido hacer contra el desparpajo de los niños del talent culinario de La 1…

Y Terelu ahí, concentrada, como si fuera una chef de la deconstrucción. Ahí, concentrada, preguntando al Súper si podía comer lo que encontrara por la cocina. Por supuesto, el director de Gran Hermano contestó que afirmativo.

Y Terelú abrió la nevera. De hecho, junto con cerrar los armarios, es lo primero que hizo nada más entrar en la casa. No hay que perder tiempo y localizar provisiones para la estancia.

Lo que está claro es que Terelu conecta con el público de Mediaset, su personaje genera cierto magnetismo y su entrada en la casa de Gran Hermano ha sido un intento de impulsar el interés del reality en una noche complicada. Más aún tras el frío arranque en audiencias de GHVIP el pasado domingo, el resultado de share fue menor al esperado (17,4 por ciento) a pesar de que el programa funcionó en ritmo y espontaneidad. No ha pasado lo mismo esta noche, con una “gala” que ha desprendido la sensación de emisión de relleno.

¿Desgastará Telecinco antes de tiempo el nuevo interés que se ha creado en torno a Terelu? La cadena también emite el viernes un nuevo capítulo de La Campos. Terelu se ha convertido, por sorpresa, en la reina del horario de máxima audiencia de la cadena de Mediaset. Esta semana, habrá tenido presencia en cuatro prime times (domingo, martes, jueves y viernes). Ni Jorge Javier Vázquez en sus mejores momentos. Tal vez esta estrategia quemará el cartucho demasiado rápido.

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter